martes, 12 de noviembre de 2013

Cabello Fantasía

Últimamente tengo una gran adicción por el cabello de colores, y es que esa moda se está extendiendo mucho últimamente entre la gente joven. He estado mirando en internet algunas fotos de cabellos con colores "fantasía" y me he enamorado aún más. ¡Los hay de todas las variedades posibles! Es increíble. Comprobadlo vosotros mismos:
 El violeta es realmente genial, es un color que siempre me ha gustado y conozco a gente que tiene ese color de cabello. 


El rojo, es tan adsdfghj que podría morir. Si alguna vez me tiño el pelo de algún color fantasía sería este. Además, siempre he tenido una gran adicción a las personas con pelo pelirrojo. 

El azul es una elección muy atrevida, sin duda. Es otro color que me gusta mucho.

El naranja es algo más normal, ya que dependiendo de la tonalidad puedes hacerte pasar por una pelirroja y eso podría pasar desapercibido...

El pelo teñido de blanco es una elección realmente extraña. Ese color no me atrae demasiado, pero la verdad es que no queda del todo mal.

El verde es otra elección atrevida, no acaba de gustarme demasiado, pero aún así se ve muy bonito en algunas personas. 

El rosa claro una buena elección si quieres un color de cabello que no sea muy recargado.

El rosa oscuro es una tonalidad que me gusta bastante, sobre todo para personas con piel tan clara como la mía (parezco un espíritu en invierno, en serio).


Y también se puede hacer una mezcla de ambos tonos de rosa, queda muy bien.

Sé que mi madre jamás me dejará ponerme esos colores en el cabello castaño que yo tengo, ni siquiera me quiere dejar ponerme una mechas rojas... El caso es que si alguna vez me lo tiño escogería o el color rojo, el violeta o el azul. Y tú , ¿qué color escogerías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario