miércoles, 29 de enero de 2014

DESVARIOS (1): Tatuajes para lectores

¡Hola mis pequeños lectores! Como bien sabréis, esta es la primera entrada de la sección de Desvaríos, por lo que vamos a inaugurarla hoy mismo.
Hace unos días vi algunos tatuajes inspirados en libros, que desde luego me encantaron, por lo que no descarto hacerme algún día un tatuaje (pequeñito) inspirado en algún libro que me haya marcado. Por eso, hoy mismo me he puesto a buscar algún que otro tatuaje y me he sorprendido al ver algunos muy originales, por eso me decidí a compartirlo con vosotros.
Para los fans de Harry Potter, he decidido recopilar unos pocos de los muchos tatuajes que había inspirados en la saga.
Yo no soy fan, porque aún no leí ningún libro de la saga (ya que me quedé algo traumatizada de pequeña al ver una de las películas). Desde luego son todos muy bonitos.







Otros tatuajes que me encontré por ahí fueron los de la triología Divergente. Desde luego no pueden faltar los tres cuervos de Tris y las facciones.





Otra saga con muchos tatuajes es la de Cazadores de Sombras, de la que me considero muy fangirl. Como veis casi todo son runas, que quedan muy genial. Intenté buscar alguna que pusiera "Never trust a duck", "Ave atque vale" o con el dragón de Gales de Will, pero por desgracia no pude encontrar nada.

 Y ahora un símbolo que sirve para todos los lectores en general.

¿Vosotros os pondríais algún tatuaje inspirado en un libro? ¿Cual?
¿Ya teneís alguno?

5 comentarios:

  1. Me encantan. Yo me haría el de las facciones de Divergente. El de Osadía y el de Abnegación son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la runa del poder del Ángel, de Cazadores de Sombras, en mi muñeca izquierda :1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría hacerme una runa, pero tengo que esperar a los 18!
      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. A mi me gusta los de cazadores de sombras porque me parecen muy chulos y yo me encataria hacerme un tatuaje de un de las runas

    ResponderEliminar