miércoles, 26 de febrero de 2014

ESPECIAL DISFRACES (Miércoles): Isabelle y Clary

¡Hoy toca nuevo disfraz! Y para esta ocasión escogí... Cazadores de sombras: Isabelle y Clary.
He de decir que ya fui hoy mismo con esta guisa al instituto y todos me han preguntado de que iba, y creerme cuando digo que cuando digo que he recibido respuestas estúpidas, es que de verdad tuve respuestas estúpidas. (Por ejemplo: ¿Y para que cazas sombras?) Así que si quieres ahorrarte explicaciones, puedes decir que vas de gótica y listo...
Pero vamos a comenzar:

ROPA
Como bien sabéis, el color característico de un buen cazador de sombras es el negro, por lo que necesitamos mucha ropa negra. Una camiseta de tirantes, una chaqueta de cuero negra, unos leggins o vaqueros del mismo color y una buenas botas irán de maravilla. Aunque también puedes usar un vestido, negro, claro está.

RUNAS
Las runas son OBLIGATORIAS si quieres ser un buen Nefilim. Normalmente se colocan en el pecho, los brazos, el cuello y las espalda (Cuanto más cerca del corazón, más efectivas son). Ya sé que no tenéis estelas, por lo que podéis pintároslas con un rotulador, un delineador de ojos o un pintalabios negro.

MAQUILLAJE Y PELO
No te maquilles demasiado, con un poco de negro en los ojos ya es suficiente. En cuanto al pelo, puedes llevarlo suelto, en una coleta alta o en una trenza.

ACCESORIOS
Este es un apartado muy importante, ya que todo cazador de sombras necesita un buen equipo de armas. Dagas, Arco y flechas, Látigos... Otra cosa importante es la estela, que no puede faltar. Puedes hacerla forrando un bolígrafo con papel de aluminio. Otra cosa, pero esto ya es opcional, puedes llevar un anillo que simule tu linaje.


También podeis sacar alguna idea de la película, que siempre aporta algo.

¿Os vais a vestir de Nefilim estos Carnavales?

4 comentarios:

  1. No conocia tu blog pero me quedo desde hoy,
    En cuanto a los disfraces, no soy muy de carnaval, pero ha sido una increíble idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!
    yo decidi disferzarme de ella para halloween junto con una amiga
    si me pudieras decir mas accesorios te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llevar un cinturón con armas, o comprar un látigo parecido al de Isabelle, ahora que se acerca el Halloween es más fácil conseguir estas cosas.
      ¡¡Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar