martes, 14 de febrero de 2017

Libros y películas para San Valentín

¡Hola!
Ya estamos a 14 de Febrero, el día más odiado y amado del año a partes iguales. Yo, personalmente, no soy muy partidaria de este día, pues creo que las muestras de amor deben hacerse en cualquier momento y no solo hoy. Pero como hay que aprovechar la ocasión, vengo a recomendaros varias películas y libros románticos que son ideales para este día dedicado al amor.

PELÍCULAS






LIBROS

6 comentarios:

  1. ¡Hola! De las películas que has puesto me falta ver Cartas a Julieta y Ruby Sparks, pero las demás me gustaron mucho. De los libros yo también recomendaría Si decido quedarme y Yo antes de ti, ya que fueron unos libros que me encantaron. Sin embargo, Eleanor y Park no me convenció del todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi personalmente me han gustado todas, por eso las recomiendo. ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De las películas que has puesto las he visto todas menos 'Un invierno en la playa', pero 'Posdata:Te quiero' es mi favorita. La adoro *-*
    De los libros tan solo he leído 'Yo antes de ti', que lo leí este año, y se ha convertido en una de mis mejores lecturas. 'Si decido quedarme' aún lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay películas de romance que te roban el corazón y "Postdata: te quiero" es una de ellas <3
      Un beso enorme y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero ver la de Cartas a Julieta, el género romántico no es mi favorito pero de esa he oído críticas bastante buenas. La de Love, Rosie tampoco me importaría verla.
    Posdata te quiero es preciosa, me encantó, y Todos los días de mi vida también me gustó aunque a lo mejor no taaaanto.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes que ver Cartas a Julieta, es muy bonita y la historia que se cuenta es preciosa. Espero que te animes a verla pronto.
      Un beso :)

      Eliminar